viernes, 1 de abril de 2016

Taller de problemas


En estos problemas  no tenemos que calcular la solución sino acertar las operaciones a realizar. Dados unos datos se plantean diferentes preguntas que debemos asociar con las operaciones correspondientes para solucionarlos.
Hacemos los cinco primeros y escribimos un comentario con el porcentaje de aciertos conseguido y poniendo el nombre.
¡OJO! EN EL PROBLEMA CINCO HAY UNA PREGUNTA MAL FORMULADA. DEBERÍA SER ¿Cuántos años tardará en pagar por completo el tractor? en vez de ¿Cuántos meses....?

Haz clic sobre la imagen. Ahora clic en PROBLEMAS ARITMÉTICOS ESCOLARES y por último clic en ASOCIA.
Haz el primero y cuando termines pasa  de página con la flecha inferior derecha.

3 comentarios:

  1. Hola soy una ex-alumna de este curso y voy a decir que me alegra mucho que sigáis usando esta pagina de problemas pues a mi me ha ayudado mucho con los problemas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CAROL YO TAMBIEN SOY UNA EX-ALUMNA Y TAMBIEN ME ALEGRO

    ResponderEliminar